Skip to content

Como Conseguir 100 Robux?

Como Conseguir 100 Robux?
Diego Kafie

Last updated

Si eres como la mayoría de los jugadores de Roblox, probablemente tienes una sed insaciable de más robux. Naturalmente, te estarás preguntando cómo conseguir 100 robux gratis. Bueno… ¡sigue leyendo, te tenemos la respuesta!

Los robux son la moneda oficial de la plataforma online Roblox. Como jugador de Roblox, puedes usar robux para comprar una gran variedad de artículos virtuales, como ropa, accesorios y pases de juego.

¡Sigue leyendo para aprender cómo conseguir robux gratis!

Las únicas formas legítimas de obtener 100 robux

Es importante tener en cuenta que solo hay dos formas legítimas de obtener robux.

La primera es comprándolos directamente desde la aplicación o el sitio web de Roblox. Esto obviamente es legítimo, pero no es gratis, ¡y no es lo que estás buscando!

La segunda es usando una tarjeta de regalo oficial de Roblox (hecha por Roblox mismo) e ingresando el código en la aplicación de Roblox.

Aquí es donde se pone interesante. Por lo general, tienes que comprar la tarjeta de regalo de Roblox… ¡pero ahora hay una forma de obtener tarjetas de regalo oficiales de Roblox gratis!

Obtén tarjetas de regalo oficiales de Roblox GRATIS con Playbite

La mejor manera de obtener robux gratis es ganar tarjetas de regalo oficiales de Roblox en la aplicación Playbite.

Playbite es una aplicación móvil que ofrece muchos juegos divertidos y sencillos. Puedes jugar con amigos y ganar tickets mientras lo haces. Luego, puedes canjear esos tickets para ganar todo tipo de premios reales.

Piensa en Playbite como si Mr. Beast y Chuck E. Cheese tuvieran un bebé. Uno de los premios más populares en la plataforma es la tarjeta de regalo oficial de Roblox de $10, que no solamente te da 100 robux gratis, ¡si no que te da 800!

¿Cómo funciona Playbite?

Te entiendo, seguramente se te han venido muchas preguntas a la cabeza. ¿Cómo puede ser esto posible? La respuesta es bastante simple.

Playbite genera ingresos a través de anuncios (no super molestos) y compras y suscripciones dentro de la aplicación (totalmente opcionales). Luego, usan ese dinero para pagar los premios que los jugadores pueden desbloquear… ¡incluyendo la tarjeta de regalo oficial de Roblox de $10!

Gana Robux Gratis - Playbite
Gana Robux Gratis – Playbite

Nadie dice que vas a ganar el premio al instante, pero Playbite es la mejor, y más divertida, forma de ganar robux gratis.

Descarga Playbite hoy mismo en la App Store y Play Store.

Gana tarjetas de regalo oficiales de Roblox en Playbite!

Playbite

Playbite

Playbite

4.5 Star Rating (13.7k)
Silly Arrow
User avatar User avatar User avatar User avatar

500k winners and counting...